Ambar Lab entra en la plataforma Top Doctors

Certificado Top Doctors

Tabla de contenidos

¡Ya es oficial la nueva plataforma Top Doctors! 

Desde Ambar Lab queremos anunciaros que, con el objetivo de acercarnos todavía más a nuestros clientes particulares, hemos comenzado a ofrecer análisis a través de Top Doctors. 

La plataforma Top Doctors es una de las plataformas líderes a nivel mundial en la conexión paciente-especialista. Comparte con Ambar Lab su origen (ambas fueron fundadas en Barcelona) y su proyección internacional, pues la plataforma Top Doctors ya cuenta con presencia en más de 7 países.

Ahora, a través de su site, podrás solicitar cita en nuestro laboratorio para una consulta privada, o reservar alguno de nuestros tests más demandados:

  • Test PCR Covid-19 a domicilio
  • Test Antígenos Covid-19 a domicilio
  • Test Serología Anticuerpos Covid-19
  • Test de Inmunidad Post-vacunación Covid-19

Con esta colaboración, pretendemos reforzar nuestro brazo de servicios B2C, haciendo llegar los análisis de Ambar Lab a nuestros usuarios a través de aquellos canales más idóneos para ellos.

Desde Ambar Lab, queremos dar las gracias a Lorena Bassas, Co-Founder y Country Manager de Top Doctors y al resto de su equipo.

A continuación puedes ver el Documento Acreditativo como Centro de Excelencia de Top Doctors

 

¡Comparte esta publicación!

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Más artículos que te pueden interesar...

síndrome de patau
Blog

Síndrome de Patau

El embarazo es normalmente una buena noticia, acompañada de emoción, alegría y valentía. Sin embargo, no son solamente emociones positivas. Además de miedo, conlleva algunos

hormona antimülleriana
Blog

La hormona antimülleriana

Tenemos en nuestro organismo una gran cantidad de hormonas que ayudan a las células a cumplir sus funciones. Quizás nos suenen algunas de ellas, como

¿Quieres saber más?

No dudes en contactar con nosotros

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. 

Recibe las últimas noticias

¿Quieres estar al día de las novedades del sector clínico?

Déjanos tu email y no te perderás ninguna de nuestras actualizaciones.