Ambar Lab estrena imagen de marca.

Ambar Lab estrena imagen de marca

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¡¡¡Tenemos noticias!!! Estamos muy contentxs de anunciar que Ambar Lab estrena imagen de marca.

Para crear nuestra nueva imagen hemos querido mantener nuestra esencia: La redonda y el color rojo representan la vida y nuestro trabajo, los análisis clínicos. El amarillo del sol y el azul del cielo simbolizan la ilusión.

Las intersecciones de los círculos, representan el trabajo en equipo y en colaboración con nuestros clientes, dejando en el centro un punto que evidencia la precisión que debe tener nuestro trabajo.
La forma del logo, recuerda el azulejo de la flor de Barcelona y es un símbolo de nuestra ciudad y uno de los procesos de cambio que más proyección internacional ha tenido «El Modernismo».

Sin embargo, hemos estilizado y modernizado los círculos respecto al logo antiguo.

Además, hemos querido ser muy concisos e internacionales con las palabras que se incluyen nuestro logo, pues somos un #laboratorio clínico de referencia y #Barcelona es nuestro origen y marca global reconocida.

Creemos que de esta forma favorecemos que se nos entienda de un solo vistazo en cualquier lugar del mundo, lo que favorecerá nuestra expansión internacional e iniciativas de marketing digital.

De la misma forma hemos querido mantener una fuente vanguardista y un tamaño visible en todas las plataformas digitales.

Además, el cambio de logo ha venido acompañado de la renovación de nuestra página web, la cuál puedes consultar en este enlace.

Hoy, Ambar Lab estrena imagen de marca, pero prometemos no quedarnos solo ahí, estad atentos a las próximas entradas de este blog para manteneros al día de todas las novedades de la compañía así como del sector clínico.

Ambar Lab
Ambar Lab

Más artículos que te pueden interesar...

El COVID-19 y el retorno post-vacacional
Blog

El COVID-19 y el retorno post-vacacional

En Septiembre, el COVID-19 y el retorno post-vacacional van a ser temas sensibles en empresas e instituciones. Después de las vacaciones, estudiantes y trabajadores vuelven

Nueva web
Blog

Ambar Lab tiene nueva web.

Después de 9 años al frente del negocio nos encontramos en un momento de máximo crecimiento. La pandemia de Covid-19 nos ha exprimido al máximo

¿Quieres saber más?

No dudes en contactar con nosotros

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. 

Recibe las últimas noticias

¿Quieres estar al día de las novedades del sector clínico?

Déjanos tu email y no te perderás ninguna de nuestras actualizaciones.