Realizamos evaluaciones rutinarias para cumplir con el reglamento vigente. Nuestro análisis abarca la valoración de las características organolépticas del agua de consumo y el control de desinfección.
Incluye:
- Evaluación de color, sabor, olor, turbidez, pH y cloro libre residual (en caso de utilizar productos con cloro activo como desinfectante).
Este análisis proporciona información exhaustiva sobre la calidad organoléptica y microbiológica del agua de consumo, así como sobre la eficacia del tratamiento de potabilización.
Incluye:
- E. coli, Enterococo intestinal, bacterias coliformes, recuento de colonias a 22 ºC, Color, Sabor, Olor, pH, Conductividad, Turbidez.
- Cloro libre residual cuando se utilicen productos en los que se libere o genere cloro activo como desinfectante.
- Clorito y clorato o THM o Ácido Haloacéticos (cuando los resultados de estos parámetros hayan superado el valor paramétrico en el último análisis completo).
- Nitritos; cloro combinado residual y Amonio cuando se realice cloraminación.
- Salida de ETAP o en depósito de cabecera: Aluminio o hierro cuando se utilicen en el tratamiento sales de aluminio o de hierro en el tratamiento de potabilización.
- Clostridium perfringens (incluidas las esporas) en la salida de la ETAP o salida de depósito de cabecera.
Este servicio tiene como objetivo brindar a los ciudadanos información sobre las características generales del agua en la red de distribución.
Incluye:
- Dureza, calcio, magnesio y potasio.
Nuestro análisis en grifo permite determinar la calidad del agua de consumo en el punto de cumplimiento de las instalaciones interiores.
Incluye:
- Escherichia coli, Recuento de colonias a 22 ºC, Color, Turbidez, pH, Conductividad, Cloro libre residual, Plomo.
- Cloro combinado residual, Nitritos y Amonio cuando se realice cloraminación.
- Cobre; Cromo total; Níquel; Hierro u otro parámetro inorgánico, cuando se sospeche que la instalación interior tiene este tipo de material instalado.
- Cloruro de vinilo y Bisfenol a. Cuando se sospeche que hay instaladas tuberías de plástico o PVC.
- Legionella spp. En edificios prioritarios.
- Pseudomona aeruginosa en unidades de cuidados aumentados. En hospitales o centros sanitarios.