Las enfermedades autoinmunes se caracterizan por el desarrollo de respuestas inmunológicas anómalas frente a antígenos del propio individuo, que pueden ser o no, órgano-específicas. Dan lugar a diferentes patologías como son el Lupus eritematoso sistémico, la miastenia gravis, la neutropenia autoinmune o la artritis reumatoide entre muchas otras. Algunas de las pruebas que se pueden pedir son:
Millones de personas de todas las edades en todas las partes del mundo padecen enfermedades autoinmunes, en mayor medida las mujeres. Además, la probabilidad de tener una enfermedad autoinmune aumenta cuando ya se tiene otra previamente. Existen actualmente más de 80 enfermedades autoinmunes, sus síntomas son tan diversos que en muchas ocasiones cuesta identificarlas y se confunden con otras enfermedades. La buena noticia es que gracias a la evolución en la ciencia y el conocimiento adquirido cada vez con una mayor frecuencia se mejoran los métodos de diagnóstico de las enfermedades autoinmunes.
Ofrecemos más de 3.000 pruebas de laboratorio, el acompañamiento en la gestión de tu negocio y el desarrollo de nuevos proyectos.