Ambar Lab tiene nueva web.

Nueva web

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Después de 9 años al frente del negocio nos encontramos en un momento de máximo crecimiento. La pandemia de Covid-19 nos ha exprimido al máximo y nos hemos desvivido por dar el mejor servicio, siempre fieles a nuestra filosofía de ser cercano, ágiles y flexibles con nuestros clientes. En este momento, no queremos conformarnos, queremos seguir creciendo, no solo nacionalmente sino también internacionalmente. Con esto en mente, y aunque sabemos que hablar el mismo lenguaje con todos nuestros clientes es casi imposible, hemos desarrollado una web que ha sido traducida de forma humana a 5 idiomas: castellano, catalán, inglés, francés y portugués. Para así poder llevar a cabo campañas de marketing digital lo más cálidas posible y que conecten con cada uno de nuestros clientes, sea cual sea su idioma.

De la misma forma hemos querido hacer súper fácil el contactar con nosotros desde la web por eso hemos habilitado múltiples botones CTA de forma estratégica en nuestra web, para que contactar sea sencillo y claro.

Sencilla y clara – este ha sido el motor de diseño de la web y que hemos intentado plasmar en cada una de sus páginas, que hemos querido que sean pocas – no queremos agobiarte con menús innecesarios y que puedan despistarte.

Le hemos querido dar un aspecto moderno en torno a nuestros colores marca, el azul, símbolo del mar y la ilusión que sentimos por nuestro negocio, y el rubí, símbolo de la pasión por la vida que caracteriza nuestra compañía y los análisis clínicos. Nos tomamos nuestro trabajo muy seriamente y damos un servicio ágil, flexible y de la máxima calidad. Pero a la vez nos gusta ser disruptores y buscar siempre soluciones a nuevos problemas que surgen día a día, especialmente durante la pandemia por Covid-19. Por ello le hemos dado un aspecto jovial y fácil de digerir, pues es como nos sentimos.

De todas formas, tu opinión nos importa muchísimo y nos encantaría
conocerla. Tenemos una pequeña encuesta abierta Puedes acceder a ella clicando aquí.

Más artículos que te pueden interesar...

El COVID-19 y el retorno post-vacacional
Sin categorizar

El COVID-19 y el retorno post-vacacional

En Septiembre, el COVID-19 y el retorno post-vacacional van a ser temas sensibles en empresas e instituciones. Después de las vacaciones, estudiantes y trabajadores vuelven

Nueva web
Novedades Ambar

Ambar Lab tiene nueva web.

Después de 9 años al frente del negocio nos encontramos en un momento de máximo crecimiento. La pandemia de Covid-19 nos ha exprimido al máximo

¿Quieres saber más?

No dudes en contactar con nosotros

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. 

¿Quieres estar al día de las novedades del sector clínico?

Déjanos tu email y no te perderás ninguna de nuestras noticias.