Laboratorio de análisis de pruebas de fertilidad

En la actualidad la infertilidad es un problema de salud mundial que afecta a muchas personas alrededor del mundo. Por ello es crucial contar con pruebas confiables y precisas que evalúen todos los aspectos en relación a la fertilidad de forma adecuada.  

En Ambar Lab nos especializamos en el análisis de fertilidad, ofreciendo pruebas especializadas a clínicas de fertilidad. Trabajamos en estrecha colaboración con clínicas de fertilidad, centros médicos y otros organismos o empresas orientados a la fertilidad, proporcionando un apoyo integral que incluye consultas personalizadas, asesoramiento técnico y la entrega oportuna de informes de resultados.

Nuestro laboratorio emplea tecnología avanzada y metodologías actualizadas, siguiendo las directrices establecidas por organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Instituto de Normas Clínicas y de Laboratorio (CLSI).

pruebas de fertilidad

Pruebas

¿Quieres externalizar tus análisis?

Enfoque en la precisión y confidencialidad

Icono microscópico

La precisión, la confidencialidad y el cumplimiento de los estándares de calidad son pilares fundamentales en todas las etapas del proceso de pruebas. Cada muestra es tratada con el máximo cuidado y seguridad para garantizar la integridad de los resultados. Además, nos sometemos a rigurosos controles internos y externos para asegurar que nuestros procedimientos cumplan con las regulaciones y normas de calidad pertinentes.

Icono control de calidad

En nuestro laboratorio, utilizamos lo mejor en equipos y herramientas de diagnóstico para llevar a cabo nuestras pruebas. Nos enorgullece estar a la vanguardia de la innovación en el campo de los análisis clínicos, lo que nos permite ofrecer resultados de alta calidad a nuestros clientes.

¿Cómo trabajamos?

Recogida de muestras

Sabemos que tu tiempo es valioso por lo que nuestros profesionales se desplazarán a tus instalaciones para recoger las muestras necesarias de manera ágil y eficiente. Nos aseguramos de seguir rigurosos protocolos de recolección y manipulación para garantizar la integridad de las muestras y la precisión de los resultados. Nuestro objetivo es brindarte un servicio completo y conveniente, adaptado a tus necesidades específicas.

Informe de resultados

El tiempo de entrega de informes es variable en función de las determinaciones a realizar. Normalmente se realiza en una o dos semanas y siempre de manera segura y confidencial a través del email facilitado o recogida en el laboratorio.

Somos el laboratorio de referencia internacional en pruebas especiales

0 +
PRUEBAS
0
PAISES
0
CONTINENTES
0 +
AÑOS DE EXPERIENCIA